Estamos aquí para ayudarte, pregunta lo que necesites

Eventoriginal

Nuestro lema es busca, crea, comparte y gana, queremos que todos tengan la posibilidad de hacer oír su voz. ¡Sin importar la edad, profesión o pasión! Todos tienen lugar entre nosotros.

eventOriginal pone el poder de la creación de producto y venta de creatividad en manos de gente como tú. Cualquiera puede encontrar productos para su evento y además compartir sus pasiones e intereses en internet a través de esta plataforma, simple y fácilmente. eventOriginal ofrece libertad para que podamos utilizar juntos el poder de internet. Puedes iniciar un negocio online aquí, puedes complementar la actividad que ya tienes, te invitamos a ofrecer creatividad, te necesitamos. Y si estas organizando tu evento, quizá aquí encuentras cosas para el tuyo.
En eventOriginal hay gente que ha hecho de su creatividad su medio de vida.Fundada en 2011 por los jóvenes empresarios en el norte de España, Distribuidores y exportadores de golosinas y además organizadores de eventos. Para aunar productos en una plataforma nace eventOriginal, dedicados a la distribución de golosinas fusionado con el mundo del regalo, evento, bodas, comuniones, hemos madurado un poco, solo un poco tenemos frescura para seguir aprendiendo y tenemos ilusión de mejorar este sitio dedicado a eventos originales, fiestas, regalos, todo. Si quieres preparar tu evento, echa un vistazo para encontrar ideas y lo que necesitas, si eres creativo, si han elogiado tus creaciones o simplemente necesitas expresarte para dar a conocer lo que haces, adelante, ponemos el granito de arena para que puedas hacerlo con esta plataforma y haz rentable tu pasión ¿Por qué no?

¿De dónde salió la idea?

En aquellos tiempos hacíamos nuestros propios eventos siempre en ratos libres, reciclábamos, creábamos, decorábamos y nos formamos siempre que era posible en torno al mundo evento. Nuestra primera tienda y negocio de Wedding planning en Madrid, eventos en general, regalos sorpresas, organización de talleres, etc. Encontramos mucha variedad de productos e internet, conocimos gente interesantísima en ferias de eventos y decidimos intentar concentrar en un punto esos muchos y lo más importante, abrir una oportunidad a gente creativa en este mundo tan abierto del evento, cualquier idea puede añadirse para confeccionar el evento más maravilloso del mundo, por eso estamos aquí, para apoyarnos entre todos y conseguirlo.

Por departamento